Ayuda

Para ser usuario registrado en www.sodilibro.com, puede realizarlo ingresando AQUÍ, llenar el formulario de registro con una cuenta de correo activa y generar una contraseña. 

Para proceder con la compra es necesario que el usuario esté registrado y haber ingresado en su cuenta; el cliente puede dar clic en éste ícono  carrito-de-compra  que aparece en cada uno de los productos y con ello los seleccionados se adjuntaran a su cuenta para en lo posterior proceder con la finalización de la compra.

 ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en www.sodilibro.com?

En sodilibro.com se ofrece por el momento el sistema de pago mediante Transferencia bancaria,  disponible sólo para Ecuador. Cuando completemos su pedido le enviaremos un correo electrónico para recordarle el importe de la transferencia y los datos para poder realizarla. 

 ¿Puedo enviar pedidos a otras personas?
Sí, por supuesto. Al rellenar el formulario de pedido, ponga sus datos en "datos de facturación" (te llegará a ti la factura) y los de la persona que debe recibir el pedido en "información adicional". En el momento de enviar el pedido, enviaremos un mail indicándolo a la dirección de correo electrónico de los datos de facturación. Le recordamos que los datos deben ser bien detallados y específicos. Sodilibro.com, no se responsabiliza por la información errónea por parte del cliente.

¿Se envían pedidos fuera de Ecuador?
Claro que podemos enviar libros a su país. Para ello sugerimos contactarnos llenando el siguiente formulario e indicándonos los detalles para poder realizar el cálculo del envío a su país de destino, sistemas de pago y los métodos de envío.

¿Qué formas de envío hay, cuánto cuestan, y cuánto tarda en llegar el pedido?
Cada una de las formas de envío de que disponemos implica unos gastos y unos tiempos de entrega diferentes.

Para el cálculo del coste utilizamos las tarifas que nuestros operadores logísticos y correos nos proporcionan. Estas tarifas dependen siempre de la ciudad - país de destino y del peso del envío. Si tiene dudas, sugerimos contactarnos llenando el siguiente formulario e indicándonos los detalles.

Mi pedido es un regalo, no quiero que el destinatario reciba la factura.
No se preocupes, la factura no va en la caja del pedido, la enviamos por correo electrónico a la dirección de mail que figura en los datos de facturación. 

¿Cómo anulo un pedido?
Puede anular su pedido respondiendo al correo electrónico enviado automáticamente una vez culminada su compra en línea. Aceptamos las anulaciones de cualquier pedido siempre que no hayamos procedido al envío del mismo. En este caso deberá esperar a recibirlo y proceder a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

¿Cómo devuelvo unos libros?
Si desea devolver alguno de los libros enviados, dispondrá de un plazo máximo de 5 días naturales desde la fecha de recepción del envío para enviarnos de vuelta dicho/s libro/s. No se aceptarán devoluciones fuera del plazo indicado y siempre deberá comunicárnoslo antes medio de correo electrónico indicando los datos del pedido. Para poder garantizar que la devolución llegue sin problemas a nuestras manos recomendamos que la realice siempre a través de empresas de envíos y que adjunte una nota en la que nos indique sus datos y el código de pedido al que hace referencia la devolución. Una vez llegue/n devuelto/s a nuestras dependencias, podremos validar el estado de los productos y proceder con la devolución del valor de la compra adjuntando al mismo gastos de envío. En caso de que los productos no se encuentren en el mismo estado con el que fueron enviados, www.sodilibro.com tiene el derecho de realizar el cobro por daños ocasionados en los mismos, ya sean estos por parte del usuario o durante el proceso de devolución.  El proceso de devolución aplica únicamente a compras realizadas dentro de Ecuador.

Ingrese en este enlace para revisar las Políticas de Compra

Si su duda no fue aclarada en esta sección le recomendamos contactarnos rellenando el formulario de contacto, mediante nuestras cuentas en Facebook, Twitter ó al número telefónico: 07 284 3137.