Conócenos

Sodilibro

SODILIBRO “Sociedad Difusora del Libro Cía. Ltda.” es una Librería de la ciudad de Cuenca del Ecuador, que inició sus actividades el 1 de septiembre de 1991. Desde esta fecha, se planteó como lema “difundir la ciencia y la cultura”, debido a lo cual adoptó su nombre en función de dos planteamientos fundamentales:

  1. Conformar una gran sociedad de personas vinculadas con el quehacer cultural y científico que gire en torno al libro, como instrumento de educación, de desarrollo y de progreso.
  2. Vincular a socios que tengan interés en promover el propósito anterior.

Nuestro local de exhibición y ventas está ubicado en la calle Benigno Malo 5-80 y Juan Jaramillo, en el cual se permite el libre acceso del público a todos los libros expuestos, para que puedan ser revisados convenientemente.

Visión

Formar un centro cultural bibliográfico en donde SODILIBRO ofrezca una extensa gama actualizada de libros y enciclopedias, que abarquen todos los ámbitos del conocimiento y que permitan llegar a diferentes sectores poblacionales. Convencidos de que no hay mejor instrumento para la propagación del saber humano que el libro, queremos desarrollar diversas actividades de apoyo a la ciencia y a la cultura, que coadyuven a su masiva difusión.

Misión

Ofrecer la mayor variedad de libros y enciclopedias a los mejores precios y en diversas especialidades del saber humano, para todo tipo de público. Nuestro lema fundamental es “DIFUNDIR LA CIENCIA Y LA CULTURA A TRAVES DE LOS LIBROS”.

 

Editoriales

Trabajamos exclusivamente con editoriales de reconocido prestigio nacional e internacional, evitando incluir en nuestra gama de productos, a aquellos que no pasen por un riguroso proceso de selección, revisión de contenidos y calidad de materiales. Entre las editoriales con las que mantenemos convenios de distribución y comercialización.

Servicios

Variedad.

Ofrecemos material bibliográfico en dos líneas de productos: enciclopedias u obras de gran formato, así como libros y textos en general, contando con una amplia gama en las más diversas temáticas, y que provienen de editoriales que gozan de un gran prestigio nacional e internacional.

Calidad.

Atendemos a un amplio conglomerado de personas que demandan material bibliográfico, quienes tienen acceso a una importante gama de publicaciones de reconocido prestigio y excelente calidad en presentación y contenido, que lo pueden solicitar a domicilio utilizando diferentes formas de pago y planes de financiamiento.

Servicio Personalizado.

Ya sea en nuestro local, telefónicamente o en las redes, ofrecemos un servicio personalizado y nuestra experiencia de más de 25 años en el mercado, permite solventar eficazmente las solicitudes de servicio.