Envíos

¿Puedo enviar pedidos a otras personas?
Sí, por supuesto. Al rellenar el formulario de pedido, ponga sus datos en "datos de facturación" (te llegará a ti la factura) y los de la persona que debe recibir el pedido en "información adicional". En el momento de enviar el pedido, enviaremos un mail indicándolo a la dirección de correo electrónico de los datos de facturación. Le recordamos que los datos deben ser bien detallados y específicos.Sodilibro.com, no se responsabiliza por la información errónea por parte del cliente.

¿Se envían pedidos fuera de Ecuador?
Claro que podemos enviar libros a su país. Para ello sugerimos contactarnos llenando el siguiente formulario e indicándonos los detalles para poder realizar el cálculo del envío a su país de destino, sistemas de pago y los métodos de envío.

¿Qué formas de envío hay, cuánto cuestan, y cuánto tarda en llegar el pedido?
Cada una de las formas de envío de que disponemos implica unos gastos y unos tiempos de entrega diferentes.

Para el cálculo del coste utilizamos las tarifas que nuestros operadores logísticos y correos nos proporcionan. Estas tarifas dependen siempre de la ciudad - país de destino y del peso del envío. Si tiene dudas, sugerimos contactarnos llenando el siguiente formulario e indicándonos los detalles.

Mi pedido es un regalo, no quiero que el destinatario reciba la factura.
No se preocupes, la factura no va en la caja del pedido, la enviamos por correo electrónico a la dirección de mail que figura en los datos de facturación.