En McGraw-Hill Educación sabemos que el éxito profesional va de la mano con el desarrollo de las habilidades y capacidades de cada individuo, así como la aplicación de un conocimiento profundo de la realidad. Creemos también en la interacción entre las ciencias del aprendizaje y el arte de enseñar.

Por lo anterior, llevamos a cabo desde hace ya varios años un proceso de cambio como empresa líder en sistemas y ciencias del aprendizaje, impulsando una innovación en la educación preescolar, básica y superior que permita un relevante avance en la educación de cada persona.

Estamos comprometidos con la educación y el aprendizaje, por ello creamos plataformas integrales que puedan ser utilizadas en cualquier nivel y para cualquier disciplina. Nos basamos en los últimos avances en campo de tecnología para responder a las exigencias de las nuevas generaciones y mejorar el proceso de aprendizaje, tanto dentro como fuera del aula.

En McGraw-Hill Educación estamos desarrollando cada vez más ambientes de aprendizaje abiertos en los cuales nuestros educadores, ingenieros y desarrolladores de contenidos pedagógicos han hecho posible mejorar las tasas de aprobación, aumentar el nivel de las calificaciones e intensificar el compromiso con el alumno.

¿Por qué? Porque aprender lo cambia todo.

www.mheducation.com.co