Taschen es una editorial fundada en 1980 por Benedikt Taschen en Colonia, Alemania. Taschen es reconocida dentro del mundo editorial por sus libros de arte de excelente calidad a muy bajo precio.

El nombre de la editorial parte del apellido de su creador, Benedikt Taschen. Su logotipo al principio era un rectángulo de color rojo en el cual se encontraba la palabra Taschen en mayúscula, con una tipografía de palo seco. Actualmente se muestra sin el rectángulo, solo la tipografía en color azul marino, con derivaciones en color negro o blanco.

Taschen dispone de un magazine en el cual muestra todas sus novedades acerca de la editorial, así como entrevistas y los libros favoritos de algunas celebridades. Durante el año se publican dos números. También existe la versión para iPad disponible en la App Store, esta es gratuita. En ella además de poseer el magazine, posee una sección donde puedes añadir tus libros favoritos de la editorial, así como realizar compras a través de esta app. En la página de la editorial dispone de una sección en la que el usuario se puede suscribir gratuitamente a la revista sin necesidad de realizar ningún pago mensual/anual. Dicha revista es enviada mediante servicio de correo postal, edición impresa con gran calidad, formatoA4 y en inglés.

www.taschen.com